MANSIÓN DE LUJO A ESTRENAR EN COSTA DE LA CALMA (CALVIA) – red-ss0021

Calvià,Illes Balears
9.950.000€

Detalles

Os presentamos esta preciosa villa que destaca por los materiales nobles y naturales que con tanto gusto ha escogido el constructor para su fabricación, consiguiendo así, una propiedad que abunda su calidez, y la sensación de bienestar que adquieres desde el primer momento que entras en ella.

Además, el elemento estrella son las increíbles vistas, ya que se pueden ver las Islas Malgrats y la Isla de Sa Dragonera.

La ubicación es idónea, porque está situada a sólo 30 kilómetros del aeropuerto. Y cabe destacar que se encuentra en un lugar muy tranquilo de Calvia.

Por otra parte, a unos 20 minutos en coche puede acceder a los puertos más relevantes de la isla. De esta manera, podrán disfrutar de los servicios que ofrecen, ya sea en Puerto de Andratx, Puerto Portals o Port Adriano.

En esté último gozarán de las mejores excursiones acuáticas, en donde se adentrarán en las reservas marinas de la Isla del Toro o las Islas Malgrats, que al mismo tiempo son referencia tanto a nivel nacional como internacional.

La estructura moderna de la vivienda es muy cómoda y la distribución es la siguiente:

-Planta piso

Nos encontramos con un espacioso vestíbulo, donde podremos utilizar la escalera o el ascensor. Esta misma superficie cuenta con cinco habitaciones en suite (tres dobles y otras dos masters).

-Planta baja

Está dividida con otro vestíbulo guardarropas conjuntamente con un aseo para los invitados. En ella podemos disfrutar del amplio y luminoso salón, compuesto con una chimenea moderna que separa la sala de estar y la cocina pero no obstruye la visión entre ambas.

También dispone de una lavandería, la despensa, el almacén y una bodega. Pero la zona estrella de esta planta, es sin duda la sala de estar, vinculada con el porche solárium y la infinity pool.

-Sótano

En ella nos encontraremos la zona del aparcamiento, pero en la otra parte hay un aseo y una sala polivalente. Por lo tanto, se puede habilitar para el uso que desees. Así pues, puede convertirse en un cine, sala de yoga, un spa, un gimnasio o una sala de juegos.

Sin duda se va a convertir en ese rincón tan especial que todos queremos tener en casa.

Por último, se debe recalcar que en muchas partes de Costa de la Calma se encuentran rasgos típicamente mallorquines, ya sea por la iglesia, las típicas casas mallorquinas que abundan a los alrededores o incluso las paredes de piedra al estilo ?paret en sec? que es un método que se utiliza para construir paredes sin cemento.

Visite esta maravillosa villa, ubicada en una de las zonas más prestigiosas del Mar Mediterraneo!!!

Virtual tour

Video

  • ID: 2633440
  • Published: 25 de junio de 2022
  • Last Update: 20 de junio de 2022
  • Views: 2